Ingrid tiene lo que toda mujer puede soñar: un buen trabajo, un novio estupendo y grandes expectativas de futuro. Sin embargo, todo eso cambia cuando Adrián, su prometido, sufre un accidente de tráfico y muere. Ingrid cae en una depresión que la hará replantearse toda su vida.
Será gracias a la ayuda de su hermana Ruth, su vecino Alex y la extraña petición de su suegra que concentrará todas sus fuerzas en descubrir si valió la pena que Adrián muriera.
Una historia de segundas oportunidades en el amor y en la vida.
Lo que los lectores opinan…
Lauren Morán ha narrado una historia muy tierna, con momentos muy duros, pero muy centrados en la realidad. La autora demuestra tener mucho talento y un gran corazón por la manera de tratar estos temas.
Miss Bridgerton del blog Promesas de Amor
Una novela que me ha resultado muy entretenida, muy fácil de leer y que trata un tema tan importante y esencial como la donación de órganos.
Lesincele del blog Leer es viajar
El ritmo y la narración son muy ágiles, por lo que la lectura se hace amena. Hay muchas reflexiones y citas que me han gustado y es bonito ver cómo Ingrid evoluciona, su progreso a lo largo del libro es brutal.
Leyna del blog El Rincón de Leyna