Persiguiendo un corazón de Lauren Morán

01

Título: Persiguiendo un corazón
Autora: Lauren Morán
Romántica Contemporánea
236 páginas, Amazon
Argumento

Ingrid tiene lo que toda mujer puede soñar: un buen trabajo, un novio estupendo y grandes expectativas de futuro. Sin embargo, todo eso cambia cuando Adrián, su prometido, sufre un accidente de tráfico y muere. Ingrid cae en una depresión que la hará replantearse toda su vida.

Será gracias a la ayuda de su hermana Ruth, su vecino Alex y la extraña petición de su suegra que concentrará todas sus fuerzas en descubrir si valió la pena que Adrián muriera.

Una historia que se sumerge en la donación de órganos, en el padecimiento tanto propio como ajeno y en la lucha por seguir adelante.

Lo que los lectores opinan…

Lauren Morán ha narrado una historia muy tierna, con momentos muy duros, pero muy centrados en la realidad. La autora demuestra tener mucho talento y un gran corazón por la manera de tratar estos temas.

Miss Bridgerton del blog Promesas de Amor

Una novela que me ha resultado muy entretenida, muy fácil de leer y que trata un tema tan importante y esencial como la donación de órganos.

Lesincele del blog Leer es viajar

El ritmo y la narración son muy ágiles, por lo que la lectura se hace amena. Hay muchas reflexiones y citas que me han gustado y es bonito ver cómo Ingrid evoluciona, su progreso a lo largo del libro es brutal.

Leyna del blog El Rincón de Leyna

Anuncios