Anya de Laura Flanagan

02.JPG

Título: Anya
Autora: Laura Flanagan
Romance Paranormal
128 páginas, Amazon

Argumento
Hace diez años que Anya perdió todo lo que más amaba: sus padres y su hermano. Con el recuerdo de sus muertes aún presente, Anya no tiene nada por lo que seguir luchando y decide poner fin a su vida.
Una noche cualquiera, invoca a un demonio de un cruce de caminos para llevar a cabo su propósito, pero lo que no espera es que éste se apiade de ella. A partir de entonces, Anya sentirá que algo le une a ese ser y volverá en su búsqueda una y otra vez.

¿Verán los señores del Infierno con buenos ojos esta extraña relación? ¿Podrán estar juntos cuando no tienen nada en común excepto la muerte?

 

Lo que los lectores opinan…

Una historia de amor paranormal con demonios, infierno, muerte y de fondo, la añoranza que sentimos al perder un ser querido, y lo que seríamos capaces de hacer ante la posibilidad de recuperarlo.

Marcos Nieto en su blog La Soledad del Escritor

La historia tiene muy buen ritmo y continuamente están ocurriendo cosas que hacen cambiar el sentido de la historia. El final es lo que más me ha gustado de la historia, porque me parece que encajaba a la perfección y que encima no lo ves venir.

Lesincele en su blog Leer es viajar

Si bien las historias de vampiros suelen trascender sobre épicas batallas y organizaciones secretas, Anya le da la vuelta a la tortilla para hablar del amor prohibido entre humana y demonio al más puro estilo Crepúsculo o Hush hush.

Blog La Contraportada

Anuncios